ESPECTÁCULOS

"Tuve un derrame": Julio Camejo aparece en 'VLA' tras desgarradora muerte de su madre

El querido galán de novelas, Julio Camejo, apareció en 'Venga la Alegría' a días de la desgarradora muerte de su madre y confesó que sufrió un derrame

Julio Camejo aparece en 'VLA' tras desgarradora muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 21 de enero el querido actor, Julio Camejo, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de cómo se encuentra luego de la desgarradora muerte de su madre.

Mediante un enlace por videollamada, se vio que el aclamado galán de Televisa está tranquilo ante la partida de doña Gladys, pues ella le enseñó que la muerte no es para llorar, si no para festejar todo lo que se hizo en vida.

También lee: Televisa, de luto: Tras confirmar problema marital, galán de novelas da trágica noticia

Lo he tomado con la filosofía que mi mamá me dejó, con la filosofía del desapego, de que la tristeza es inevitable pero el sufrimiento es opcional, lo tomas o lo dejas, está en ti regocijarte en ese dolor", contó.

Camejo despertó gran polémica luego de publicar unos videos en los que aparece bailando durante el funeral de la artista cubana y ahora confesó que ella así se lo pidió debido a que así quería ser despedida.

También lee: Tras rumor de divorcio, galán de Televisa admite que tiene problemas en su matrimonio

Una vez me dijo 'la vida es como un chachachá, das pasos para adelante y hacia atrás, pero tienes que seguir bailando' también me dijo, 'si el día de mañana no estoy en este mundo, no me gustaría que estés llorando'", añadió.

Camejo también se sinceró y contó que pese a que se mantiene tranquilo por la muerte de su mamá, también ha tenido momentos muy oscuros al grado de que le provocaron problemas en su salud.

Tuve un derrame en el ojo derecho, todavía me lo estoy tratando, porque yo no pude dormir en toda la noche, no podía recostarme", explicó el actor de La mexicana y el güero.