ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ana Bárbara se une a la celebración y conmemora el Día del Mariachi

La famosa cantautora, Ana Bárbara sorprendió la tarde de este jueves al unirse a la celebración del Día Internacional del Mariachi y conmemorarla con un video de una de sus tantas participaciones

VIDEO: Ana Bárbara se une a la celebración y conmemora el Día del MariachiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 21 de enero se celebra el Día Internacional del Mariachi y por tal motivo quien no podía dejar pasar la oportunidad de celebrarlo fue Ana Bárbara, misma que durante la tarde de este jueves apareció en redes sociales para unirse a la celebración. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa cantautora compartió un video que logró deleitar a los usuarios de Internet hasta el punto de transmitirles un escalofriante sentimiento pues es un género que interpreta a la perfección. 

Te puede interesar: ¡Quiere bailar el mariachi loco!: Snapchat conmemora el género con este filtro

"Hoy es un día muy importante para la música, hoy es un día grande para el Mariachi. Celebro por lo alto a todos esos músicos que se dejan el alma en los escenarios", destacó en el post, mientras que dejó claro que sin duda ella lo hace pues llevó al máximo su participación. 

Mientras que cada uno de sus seguidores y demás internautas se llevaban esta sorpresa, dejaban palabras lindas en los comentarios para mostrarse fascinados y reiterar que sin duda posee de un talento que debe admirarse.

Lee también: Ana Bárbara se sale nuevamente con la suya al 'burlar' a su mamá con este maquillaje

Fuente: Instagram @anabarbaramusic