Espectáculos

VIDEO: 'Gomita' causa furor en TikTok al lucir su delgadez con coqueto baile

La guapísima influencer, 'Gomita', causó furor entre sus admiradores de TikTok luego de lucir su delgadez con un coqueto baile
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:00

Ciudad de México.- Una vez más la famosa influencer Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró desatar los suspiros de sus miles de seguidores pues hace algunas horas presumió su delgadez a través de las redes sociales.

La payasita es una de las figuras del espectáculo más polémicas del momento debido a sus numerosas cirugías estéticas y 'arreglitos'. Hace un par de semanas la joven confesó que se había retirado los implantes de sus glúteos pues comenzaba a aceptar y comprender su cuerpo.

Te podría interesar: 'Gomita', 'Lapizito' y su familia terminan peleados por rifa de una televisión

Asimismo, desde hace algún tiempo 'Gomita' ha llevado una vida más saludable, basada en el ejercicio y recientemente mostró los resultados que le ha dejado el gimnasio.

A través de su cuenta de TikTok, Araceli compartió un video que dejó sin palabras a sus fieles admiradores y fans pues luce de lo más guapa mientras baila al ritmo del reggaetón.

También lee: 'Gomita' genera indignación tras irse de fiesta a un antro en Cancún durante la pandemia

'Gomita' se dejó ver con un entallado conjunto deportivo de color rosa que marcó su delgadez y resaltó su nueva silueta, mientras lleva su rostro totalmente al natural y el cabello suelto y lacio.

Los seguidores de la payasita quedaron encantados con esta grabación, la cual ya cuenta con más de 385 mil reproducciones, así como decenas de elogios y halagos para ella.

 

Comentarios