ESPECTÁCULOS

VIDEO: Laura Bozzo reacciona de esta forma al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

En su reciente encuentro con los medios, Laura Bozzo reaccionó ante la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva estarían próximos a casarse

VIDEO: Laura Bozzo reacciona de esta forma al compromiso de Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se descubriera, que el actor Gabriel Soto, le propuso matrimonio a su novia, la actriz, Irina Baeva, miles de medios estallaron, pues se descubrió que mantuvieron esto en secreto durante varios meses.

Sin embargo, ahora miles de personas han reaccionado ante tan buena noticia, pues el tema de la boda ya había sido algo que muchos habían descartado en esta pareja. 

Lee también: Hijas de Geraldine Bazán ya sabían que Gabriel Soto pidió matrimonio a Irina Baeva

Quien logró llamar la atención, por su opinión al respecto, fue Laura Bozzo, quien recientemente se vio conflictuada con los dos artistas, pues los tres estuvieron en un pleito legal por presunta difamación de parte de la conductora de televisión. 

Cada quien tiene lo que se merece, yo le deseo al amor lo mejor siempre, qué viva el amor", respondió la comunicadora. 

Podría interesarte: Christian Zuárez no se rinde; continuará su demanda contra Laura Bozzo por intento de homicidio

Hay que recordar, que hasta el momento no se ha esclarecido aún, si es que la demanda de los famosos terminó o si se sigue en espera de una resolución del juez, sin embargo, pareciera que Laura no guarda rencor a Soto y Baeva. 

Con información de: Eden Dorantes