Espectáculos

¿Volvió con Facundo? Delia García comparte importante mensaje a sus seguidores

Luego de haber terminado su noviazgo con Facundo, la influencer fitness, Delia García sorprendió a sus fans con un mensaje inspirador en Instagram
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:59

Ciudad de México.- Luego de que el conductor de televisión, Facundo, se separara de su esposa, Esmeralda Palacios, el famoso pasó un tiempo soltero, para después sorprender que tenía un nuevo amor. 

El conductor de Mi Pareja Puede, inició un noviazgo con la influencer fitness, Delia García, con quien se veía tener buena química.

Lee también: Delia García, exnovia de Facundo, deslumbra a todo Instagram con sus bellos ojos

No obstante, la pandemia los fue separando a los dos, cosa que los dejó con una simple, pero buena amistad entre los dos. 

Ante esto, varios internautas llegaron a creer que esta pareja buscaría volver a iniciar su relación, pues en su reciente post, Delia compartió un bello mensaje, pero esto solo fue algo para motivar a sus seguidores a no rendirse con sus propósitos. 

Podría interesarte: Facundo anuncia el lanzamiento de su marca de ropa inspirada en 'Jaime Duende'

No te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y arremete feroz, ya mal herido", escribió la influencer. 

Con información de: Instagram @soydeliagarcia

Comentarios