ESPECTÁCULOS

Alejandro Camacho causa revuelo en 'Hoy' con fuertes revelaciones de su vida amorosa

El famoso y reconocido actor de Televisa, Alejandro Camacho, recientemente tuvo una entrevista en exclusiva con el programa 'Hoy', dónde habló sin tapujos de su vida amorosa

Alejandro Camacho causa revuelo en 'Hoy' con fuertes revelaciones de su vida amorosaCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Alejandro Camacho, reconocido actor de Televisa, en una entrevista exclusiva para el programa Hoy se ha liberado de los tabús y habló libremente sobre su vida amorosa con Teresa Salinas, su pareja desde hace ocho años, haciendo fuertes revelaciones que causaron un gran revuelo entre los espectadores del matutino y sus fans. 

Camacho fue cuestionado sobre como es su vida amorosa con Teresa, a lo que este aseguró que mejor que nunca, ya que la pasión ha incrementado y su sexualidad es más plena y frecuente, lo que hizo reír a la reportera de la sorpresa por tal declaraciones, aunque no dio más detalles pese a que fueron pedidos.

Podría interesar: Alejandro Camacho se despide de Televisa y se muda de México a Uruguay

Con más madurez, más mesurado, más sexualizado, muy contento... Hay que arder de pasión, de amor", confesó el actor para la periodista, dejando impactados a todos.

Tras esto, la periodista no quitó el dedo del renglón y le cuestionó si ha tenido que emplear la pastilla azul, como es conocido el medicamento para la disfunción eréctil, en algún momento de sus casi 60 años de edad, lo que él negó rotundamente.

Podría interesarte: "¡Qué horror!": Así reaccionó actor de Televisa al saber que Lety Calderón está hospitalizada

Les juro que en mi vida nunca he tenido la necesidad, hasta ahora", ante lo que le cuestionaron si piensa que en algún momento cree que podría usar la tan polémica pastilla azul: "Quién soy yo, como te dije al principio, para decirte lo contrario", concluyó.

Fuente: YouTube @Hoy