ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández vive cena romántica junto a dos hermosas jovencitas

'El Potrillo' vivió una agradable cena romántica junto a sus dos hermosas mellizas, Camila y América Fernández, quienes le prepararon todo para consentirlo

Alejandro Fernández vive cena romántica junto a sus dos hermosas jovencitasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández se dejó consentir y qué mejor que por sus dos hijas mellizas quienes hicieron todo por complacerlo de la manera más linda y que este momento fuera de lo más romántico para los tres. 

Aún cuando el 'El Potrillo' ha confesado que el matrimonio de Camila Fernández fue para él como un balde de agua fría y ha sido difícil adaptarse, esta lucha por estar cerca y que su padre asimile poco a poco que pronto todos tendrán que formar su familia. 

Te puede interesar: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocuparía al lucir así de descuidado a sus 49 años

Como todo padre orgulloso, el cantante decidió presumir en Instagram lo consentido que estaba por sus dos hermosas jovencitas, donde América Fernández fue la principal que se dejó ver pues es su hermana, quien es toda una experta en la cocina y que en ese momento se encontraba preparando todo. 

Pero luego que el artista presumió a sus dos chicas, también dejó ver parte de lo que degustarían, finalizando el agradable momento en familia con un brindis que los hizo cargarse de energía y amor incondicional. 

Lee también: América Guinart, ex del 'Potrillo', presenta a los nuevos miembros de los Fernández

Fuente: Instagram @toxicsoficial