ESPECTÁCULOS

Alex Strecci habla en redes de Rix por acusación de abuso contra la youtuber Nath Campos

Tras la polémica generada por la acusación hacia Rix de abuso sexual contra Nath Campos, el youtuber Alex Strecci sale a refrendar el apoyo hacia su amiga

Alex Strecci sale en defensa de Nath CamposCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la polémica generada tras la acusación de Nath Campos contra el youtuber Rix, a quien acusa de haberle faltado al respeto y abusar sexualmente de ella mientras se encontraba en avanzado estado de ebriedad, varios compañeros del medio se han manifestado en apoyo a la joven. 

Tal es el caso del youtuber Alex Strecci, quien ha sido atacado directamente por cientos de usuarios en las redes sociales, considerando que trabaja junto a Rix y que incluso, llegó a emprender un negocio a su lado, lo cual lo llevaría a estar de su lado. Aunque, por su parte, el Alex salió a defenderse y desmintió seguir trabajando con su exsocio.

Lee también: ¡Indignante! Nath Campos denuncia abuso en redes sociales y fue contra este youtuber

Rix ya no es parte de Mezcal Alerón desde hace varios meses y la decisión fue de todos los socios, porque no queríamos tener ninguna relación con él por sus acciones", declaró el youtuber. 

También te podría interesar: Tras haber sido acusado de abuso sexual hacia Nath Campos, el youtuber Rix da su versión

En este mismo contexto, además de defenderse ante quienes lo acusaban por no defender a una amiga por el hecho de no meterse en problemas con quien también era su amigo, Alex decidió externar públicamente su apoyo hacia Nathalia, mediante un tuit.

Mi completo apoyo es para Nathalia", escribió. 

Fuente: Twitter  @AlexXxStrecci