Espectáculos

Ángela Aguilar luce radiante con un vestido rojo rodeada de mariachis: "Hermosa"

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha celebrado el Día del Mariachi con sus millones de fans en Instagram, al posar en un vestido rojo que la hizo lucir radiante
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:33

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, celebró con sus millones de seguidores en Instagram el Día del Mariachi, al posar de una manera espectacular y luciendo radiante: enfundada en un precioso vestido rojo que resaltó su belleza, rodeada de varios músicos mariachis.

Aguilar una vez más ha deleitado la pupila de sus fieles fans que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda, su maravillosa voz y su increíble figura que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a todo aquel que la ve con sus estilosos 'outfits'.

Podría interesarte: Ángela Aguilar, con el cabello verde, encanta con su belleza en vestido negro

La joven cantante enamoró a todos al compartir una foto del recuerdo desde el Teatro Calderón en Zacatecas, mientras que posaba de pie en una escalera justo en medio de dos largas hileras de mariachis con sus respectivos instrumentos en la mano, luciendo de lo más hermosa antes de que comenzara la pandemia por el Covid-19.

No obstante, lo que más cautivó, fue la manera en la que presumió su increíble belleza con un ligero maquillaje; su moderno peinado y una coqueta mirada, provocando que sea acreedora de miles de halagos en el que le aseguran que se ve "hermosa".

Podría interesarte: Ángela Aguilar: Esto es lo que une a la hija de Pepe Aguilar con Danna Paola y Belinda

Reina hermosa", "Me encanta como te ves", "Preciosa", "Pareces una princesa",

Tan hermosa como talentosa", "Te amo, soy tu fan desde siempre", "Divina",

Diosa hermosa", "Hermosa", "Me encantas", "Eres la mejor", "Ya te extrañabamos", "Me encantas", fueron algunos de los comentarios en la foto. 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_ 

Comentarios