ESPECTÁCULOS

Ángela y Aneliz, las guapas hijas de Pepe Aguilar, roban corazones con esta foto

Ángela y Aneliz, son las jóvenes y muy guapas hijas de Pepe Aguilar que lograron robar el corazón de usuarios de Internet al mostrarse en una encantadora footgrafía

Ángela y Aneliz Aguilar, roban corazones con esta fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las jóvenes y muy guapas hijas de Pepe Aguilar, Ángela y Aneliz, lograron ser la sensación de redes sociales, una vez más, pero ahora con una fotografía del recuerdo que se sacaron durante su viaje a la playa y no habían permitido ver. 

A través de Instagram Stories es donde la hija mayor del cantante, Aneliz Aguilar, decidió presumir a su hermana menor y lo bien que lucían durante aquel viaje que fue inolvidable, pues fue en plena pandemia, la misma que habían estado respetando al pie de la letra. 

Te puede interesar: Esposa de Pepe Aguilar opaca a sus hijas Ángela y Aneliz en la foto de Navidad

Aunque a la amante de la moda no se le ve todo contenta, Ángela Aguilar atrapó las mayoría de miradas posibles de los internautas, pues se mostró bastante sonriente y hasta dándole ese toque que era necesario en la fotografía.

Lee también: Pepe Aguilar revele inédita foto y comprueba que fue "chiquito y bonito" 

Fue una vez revelada esta imagen que seguidores de la dinastía Aguilar y demás usuarios de Internet, no pudieron contenerse, pues las chicas lograron inmediatamente robarles el corazón hasta el punto que estos se declararan sus enloquecidos fans.

Fuente: Instagram @aneliz_aguilar