ESPECTÁCULOS

Atala, Pepillo y 'La Choco' regresan a 'Ventaneando' para celebrar 25 años al aire

Este viernes exconductores de 'Ventaneando' regresaron al foro para olvidar las polémicas y celebrar los 25 años de la primer emisión al aire

Ventaneando celebra 25 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 22 de enero, Ventaneando celebró su aniversario número 25 con un especial que dejó con la boca abierta a todos los televidentes. Como lo prometió Pati Chapoy desde hace unos días, este día estaría lleno de sorpresas y adelantó que habría varias personalidades invitadas.

Para esta emisión cumpleañera, la producción decidió consentir a los fans convocando a la sala más emblemática de la televisión a los exconductores que han pasado por este foro y quienes han brillado durante su permanencia, comandados por Pati Chapoy y Pedrito Sola.

Lee también: ¡La perdonó! Chapoy quita veto a conductora de Televisa y llega a 'Ventaneando'

La primera sorpresa de la tarde fue la presencia en el foro de Jorge Origel, mejor conocido como 'Pepillo' quien actualmente trabaja para Televisa y, en 2020, ya había visitado a sus excompañeros. Mismo que tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a otra de las invitadas, la periodista Martha Figueroa, quien se enlazó desde Miami para hablar de su etapa en el programa y, aunque su salida no fue muy agradable, ese tema no se tocó y se limitaron solamente a recordar los buenos momentos.

También estuvo presente, vía videollamada  Álvaro Cuevas, quien a la salida de Martha y Pepillo se incorporó a las filas de Ventaneando. Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, la emisión continuó con el recorrido a través de los años con la incorporación de Daniel Bisogno en el foro quien entró a la emisión sólo un año después de su lanzamiento.

Minutos más tarde, entró a cuadro otra de las invitadas especiales, Aurora Valle; quien a su salida del programa se incorporó a Televisa espectáculos. 'La Boris', como es conocida entre sus amigos, recordó grandes e inolvidables momentos al lado de sus excompañeros.

Las invitadas continuaron llegando y fue el turno de recordar la época de la periodista Mónica Garza en el programa, quien también echó un vistazo al pasado y recordó las risas y el excelente ambiente laboral que había detrás de cámaras. También estuvo presente Ricardo Casares, quien les contó cómo tuvo que lidiar con algunas complicaciones tras dar positivo a Covid-19.

También te podría interesar: ¿Pasado pisado? Tras problemas con Chapoy, Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando'

Posteriormente y de manera sorpresiva, reapareció en la pantalla Jimena Pérez, 'La Choco', quien aprovechó su estancia en México para visitar a sus compañeros y festejar con ellos el cumpleaños de Ventaneando. Inés Gómez Mont también envió un video para saludar y felicitar a todos por su granito de arena a este maravilloso programa.

FInalmente y para cerrar con broche, cuando todos pensaban que nada más sorprendente podía pasar, la producción hace un enlace hasta Barcelona y Atala Sarmiento aparece a cuadro. Quien salió del programa generando polémica en el 2018, pero tras su aparición a la celebración seguramente se trata de un gesto de reconciliación entre los conductores.

Ha sido una gran escuela a nivel profesional, pero a mí Ventaneando me enseñó muchas cosas en el terreno profesional como a tener temple, paciencia y mi vida es otra antes y después de Ventaneando", comentó Atala.

Fuente: Instagram @Ventaneandouno