ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se traen cacheteando la banqueta ¿habrá boda pronto?

A pesar de que su relación es sumamente privada, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no dudan en manifestar su cariño a cada momento

Cynthia Rodriguez y Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez siempre logra captar la mirada y atención por parte de su público y es que con su carisma  y belleza se ha colocado como una de las favoritas del espectáculo.

La conductora de Venga la Alegría ha logrado ser tendencia en redes sociales por su manera de ser tan natural, pero también por los 'outfits' que logra dejar boquiabiertos a más de uno, y recientemente por sus entretenidos videos en TikTok.

Lee también: Cynthia Rodríguez cautiva a todo 'VLA' con seductor atuendo y Carlos Rivera 'cae' rendido

Por medio de las historias su cuenta oficial de Instagram compartió un breve video en el que luce un discreto vestido blanco, con un cinturón color plata y su cabello recogido mientras lanzaba un sensual beso a la cámara de su celular; el mensaje con el que acompañó la publicación desató la probabilidad de que iba dedicada a su actual pareja Carlos Rivera.

Besos para ti", escribió la guapa conductora.

También te podría interesar: Tras dejar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón traiciona a Cynthia y se 'tatúa' a Carlos Rivera

Cabe mencionar que la pareja conformada por ambos exparticipantes de La Academia, son muy reservados con su vida privada y sobre todo con su relación sentimental, es inevitable darse cuenta de que los dos derraman miel y babean el uno por el otro; ya que en cualquier oportunidad se envían lindos mensajes dentro de sus publicaciones en redes sociales. 

Y es que el cantante no duda en dejar un elogio en cada una de las fotos que comparte su novia y demuestra lo enamorado que está de la guapa artista.

De cualquier manera es innegable la linda pareja que forman y que probablemente pronto regalen la noticia de que se irán al altar.