ESPECTÁCULOS

¿Dejará la música? Vicente Fernández Jr. y su novia buscan contender por un puesto político

El cantante Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González se integran a la política; cada uno buscará obtener una diputación local

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Artistas y personalidades reconocidas en el mundo del espectáculo comienzan a ganar terreno dentro de la política. Esta vez fue Vicente Fernández Jr. quien, junto a su pareja Mariana González, anunció su intención de contender en las elecciones 2021, razón por la cual decidieron sumarse al Partido Encuentro Solidario en el estado de Jalisco.

El hijo del cantante Vicente Fernández buscará una diputación local mientras que su pareja, Mariana, se lanzaría por otro distrito; así lo confirmó esta tarde el Fernández Jr. quien brindó detalles sobre sus aspiraciones políticas, además agradeció al partido PES por darle la oportunidad de buscar el bien para su gente.

Lee también: ¡No solo Alex! Vicente Fernández Jr. también se casa este 2021 con su joven novia

Yo voy por el distrito 20 y esperamos que en otra reunión estemos celebrando el triunfo con todos ustedes. Estoy agradecido con el partido PES por darme la oportunidad de como ciudadano aportar y buscar el bien siempre para la ciudadanía, para la sociedad. Agradecido con mi familia. Lucharemos por ganarnos la confianza la credibilidad de estar atendiendo a las personas que nos piden ayuda", puntualizó en conferencia de prensa realizada en un restaurante de Guadalajara.  

Por su parte, Mariana aseguró sentirse segura y orgullosa de poder debutar en el mundo de la política donde, además, pretende demostrar que el género femenino también tiene mucho qué aportar a la ciudadanía y encontró la manera de poder demostrar de lo que es capaz.

También te podría interesar: Vicente Fernández Jr. da la cara por el escándalo que mancha la imagen de su padre

Este partido es de las familias. Vengo de una familia y quiero que las mujeres sepan que sí se puede, que se vean en mí, no por ser la pareja de Vicente que para mí es un orgullo, porque yo antes de Vicente era Mariana González, pero yo siempre aportaba, siempre veía por los demás y me siento muy feliz y muy contenta por lograrlo", explicó.

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9