ESPECTÁCULOS

'Diseñando tu amor': El nuevo proyecto de Televisa que protagonizará Gala Montes

Recientemente se ha revelado que Gala Montes y Juan Diego Covarrubias serán los encargados de protagonizar la nueva telenovela de Televisa, 'Diseñando tu amor'

'Diseñando tu amor': El nuevo proyecto de Televisa que protagonizará Gala MontesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas, el famoso actor de telenovelas, Adrián Di Monte, reveló que jugaría un papel antagonista en el nuevo melodrama de Televisa, Diseñando tu amor, proyecto que será una producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

Aunque se ha dicho poco de esta entrega, se ha revelado que la actriz Gala Montes y Juan Diego Covarrubias serán quienes la protagonicen. 

Lee también: Gala Montes revela estar soltera y anuncia las cualidades de cómo sería su hombre ideal 

Pese a que todo sigue en la etapa de castings, se han descubierto los nombres de algunos posibles integrantes del elenco, donde se encuentran personajes como: Osvaldo de León, Chris Pazcal y Ana Belena.

Cabe mencionar que, por su parte, Osvaldo mencionó que habría una posibilidad de que Sergio Goyri y Martha Julia sean parte del proyecto. 

Podría interesarte: Boda en Televisa: Juan Diego Covarrubias pide matrimonio a la madre de su hija

Por otro lado, las grabaciones iniciarán dentro de poco, pues será el próximo mes de mayo, cuando esta se estrene en la televisión mexicana, tomando el horario que dejará Quererlo Todo, a las 15:30 en el canal de Las Estrellas.

Con información de: TV Notas