ESPECTÁCULOS

Dua Lipa encanta las redes sociales con pose desde la playa con su "gemela"

La guapa y talentosa cantante, Dua Lipa, sigue presumiendo sus días desde las playas mexicanas con su novio, Anwar Hadid, y sus amigas mientras que conquista las redes sociales con coquetas poses, sorprendiendo con su "gemela"

Dua Lipa encanta las redes sociales con pose desde la playa con su "gemela".Dua Lipa encanta las redes sociales con pose desde la playa con su "gemela"Créditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, sigue conquistando a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus coquetos y maravillosos posados desde las playas mexicanas, donde ha estado desde inicios de año, con su novio, Anwar Hadid, y con sus amigas, sorprendiendo vestida exactamente igual con una de ellas, pareciendo "gemelas".

Lipa desde vísperas del año 2021 se encuentra en México disfrutando del sol, la arena y el agua cálida, pasando unos días libres para comenzar el nuevo año relajada, rodeada de amor y diversión, dejando atrás el difícil 2020, que para ella estuvo lleno de grandes éxitos por su disco 'Future Nostalgia'.

Podría interesarte: Dua Lipa y Anwar Hadid estarían en la espera de su primer bebé; está sería la prueba

Ante esto, la interprete de 'Physical' ha compartido con sus millones de fans los divertidos momentos a la orilla del mar, desde balcones del lugar en el que se hospeda junto a sus acompañantes, incluso una de dichas publicaciones despertaron las dudas sobre un embarazo pues en la descripción colocó emojis de biberones, corazones y rostros de bebés.

Ahora, hace un par de horas, Dua público una serie de 10 fotos en las que se le puede ver enfundada en coloridos bikinis y junto a sus acompañantes, destacando una en la que se ve con una amiga que parece su "gemela", algo que fans no dudaron en resaltar, aunque la mayoría se enfocó en su belleza.

La cantante y su compañera vestían exactamente igual, un precioso vestido negro con un gran estampado de una mujer rubia con sus brazos enredados de cuerda roja, su melena oscura en una coleta y con un ligero maquillaje que resaltó su belleza.

Podría interesarte: Dua Lipa causa furor con espectacular cambio de 'look' para 'Vogue': "Diosa"

Con ello miles de sus seguidores no dudaron en alabar su belleza y destacar que parecía que estaba con su "gemela", pues por la pose y la ropa es difícil no ver un alto parecido entre ambas.

Te ves bellísima", "Las vacaciones te hacen mucho bien", "Hermosa", "Princesa", "¿Tiene una gemela?", "Jajajajajaja parece que tiene una hermana idéntica", fueron algunos de los comentarios hacia la famosa cantante británica.

Podría interesarte: Dua Lipa pasa el Año Nuevo de lo más hermosa desde las playas mexicanas de Tulum

Fuente: Instagram @dualipa