ESPECTÁCULOS

'El Buki' deleita la pupila de sus fans al posar desde la radiante naturaleza

Marco Antonio Solís 'El Buki', logró deleitar la pupila de sus fans y demás internautas al posar desde la radiante naturaleza, tratando de reponer así su disgusto

'El Buki' posa desde la radiante naturalezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís sigue reponiendo el disgusto que les hizo pasar a sus seguidores y demás usuarios de Internet, motivo que lo tiene completamente activo en las redes sociales y tratando de remediarlo de la mejor manera. 

Durante el pasado jueves, 'El Buki' no dejó pasar la oportunidad para conmemorar el primer 21/21 del año, así que lo hizo posando desde la radiante naturaleza que lo hizo lucir increíble e incluso hasta demasiado joven. 

Te puede interesar: Tras filtrarse desagradable foto, 'El Buki' sorprende al hacerse 'ajustito' a sus 61 años

Vamos con toda la actitud ante lo que venga a partir de este 21/21/21 . Confío abiertamente en los designios de Dios y el plan que tiene para mi", destacó, mientras que se mostraba completamente positivo a la vida en donde deja todas sus esperanzas para volver a los escenarios. 

Lee también: FOTOS: Fans de Marco Antonio Solís le dedican tatuaje; dejan a 'El Buki' en shock

Y así es como una playera que hizo ver sus raíces mexicanas, permitieron que el cantante deleitara por completo las pupilas de sus fans e incluso demás internautas que no han dejado de mostrarse completamente fascinados en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial