ESPECTÁCULOS

El infierno que vive Lety Calderón tras vencer al Covid-19 y luchar por su vida en hospital

La actriz Lety Calderón aún vive un infierno luego de sobrevivir al Covid-19 y luego de una semana de luchar por su vida en un hospital

El infierno que vive Lety Calderón tras sobrevivir al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz, Leticia Calderón, al fin rompió el silencio y brindó sus primeras declaraciones tras informar mediante sus redes sociales que había abandonado el hospital donde permaneció por una semana a causa del Covid-19.

Durante la transmisión del programa Venga la Alegría, Flor Rubio presumió que la villana de Televisa les envió un audio para agradecer los mensajes, el cariño y buenas vibras que recibió en estos días para su pronta recuperación.

También lee: ¡Buenas noticias! Lety Calderón sale del hospital tras haberse contagiado del Covid-19

Sin embargo, Lety sigue atravesando por un 'infierno' debido a que su padre también está contagiado de coronavirus y permanece hospitalizado.

Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia”, explicó.

Posteriormente, Lety compartió los detalles del tratamiento que recibió en la clínica donde estaba hospitalizada a causa de esta difícil enfermedad.

También lee: "¡Qué horror!": Así reaccionó actor de Televisa al saber que Lety Calderón está hospitalizada

Estuve en el hospital 7 días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación”.

Para finalizar, la artista de 52 años de edad nuevamente envió besos y agradeció a cada una de las personas que se preocuparon por salud.

Fuente: Venga La Alegría