Espectáculos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 22 de enero del 2021

¿Qué te depara el destino para este viernes 22 de enero del 2021? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México
viernes, 22 de enero de 2021 · 05:24

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 22 de enero del 2021.

Aries

El amor será el aspecto más brillante del día. Vigile lo relacionado con la economía. Aumente sus conocimientos para conseguir trabajo. Jornada ideal para dejar de fumar.

Tauro

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. De dinero, muy bien. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Géminis

Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. Es el momento de realizar esa inversión. El trabajo saldrá gracias a su tesón. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.

Cáncer

Momentos muy agradables con sus viejos amigos. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

Leo

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Buen día para enviar el currículum. Debe empezar hoy mismo a cuidarse.

Virgo

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. Lleve calzado cómodo, tiene tendencia a las torceduras.

Libra

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Tiene la suerte de cara en cuanto a negocios se refiere. Aproveche un viaje de trabajo para soltar tensiones. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

Escorpio

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales. Durante esta jornada, los astros le acompañan.

Sagitario

Bienestar y felicidad emocional. Es probable que le toque un «pellizquito» en la lotería. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Capricornio

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. La monotonía hará que se plantee un cambio de trabajo. Sea prudente con la bebida y la comida.

Acuario

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. Destine más horas a su formación laboral. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Piscis

Hable con esa persona que le ha enamorado. Momento idóneo para inversiones. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Comentarios