ESPECTÁCULOS

4 exempleados de Meghan Markle ponen a temblar su juicio contra los medios británicos

El juicio que tiene Meghan Markle contra varios medios británicos ha dado un giro inesperado, pues cuatro exempleados de la duquesa de Sussex y el Príncipe Harry los ponen a temblar debido a lo que podrían declarar en su contra

4 exempleados de Meghan Markle ponen a temblar su juicio contra los medios británicos.4 exempleados de Meghan Markle ponen a temblar su juicio contra los medios británicosCréditos: Vanity Fair
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Meghan Markle y todo su equipo legal siguen buscando la manera de que su juicio en contra de varios medios británicos llegue hasta la corte, sin embargo, se ha informado que cuatro expempleados de esta y del Príncipe Harry están haciendo temblar esto debido a lo que podrían declarar en su contra o a favor de la polémica pareja, la cual pronto podría reunirse con la Reina Isabel II para otros asuntos legales. 

Los duques de Sussex desde el 2019 interpusieron una demanda contra Associated Newspapers y Mail On Sunday por publicar fragmentos de la carta que Meghan le escribió a su padre, Thomas Markle, después de que este faltara a su boda en el Reino Unido y supuestamente revelara a diversos medios información de su vida privada. 

Podría interesarte: Meghan Markle no sería la primer royal biracial; esposa del Rey Jorge III lo sería

Esta demanda aún sigue vigente este 2021 y podría alargarse si es que Jason Knauf, exsecretario de comunicación de los Sussex, Christian Jones, exdelegado del secretario de comunicación, Samantha Cohen, exsecretaria privada de los Sussex, y Sarah Latham, exdirectora de comunicaciones de la pareja, deciden involucrarse y dar declaraciones respecto a dicha carta y a la participación de la pareja en la creación de la biografía Finding Freedom, lo que determinaría el rumbo del juicio y por supuesto inclinaría la balanza de una manera muy notoria hacia un lado. 

Cabe mencionar que dichos exempleados de la Harry y Meghan se han negado a hablar a favor o en contra de ellos debido a que solo hacían "su trabajo", o al menos así lo informó el abogado de los medios, Antony White, que aseguró ellos podrían dar "algo de claridad" a la situación actual, sin embargo, mediante una carta rechazaron la petición. 

Ninguno de nuestros clientes agradece su potencial involucramiento en esta batalla, que ha sucedido únicamente como resultado de su desarrollo en los deberes de sus respectivos trabajos en determinado momento. Esto es particularmente el caso dada la sensibilidad de (este) y por lo tanto, la discreción que requieren sus particulares roles en la Casa Real", expresa la carta obtenida por Hola. 

Podría interesarte: Meghan Markle sería 'destrozada' en el libro de Samantha Markle, su media hermana

Ninguno de nuestros clientes desea tomar partido en esta disputa entre sus respectivos clientes. Nuestros clientes son todos, estrictamente neutrales. No tienen interés en asistir a ninguna de las partes en este proceso. Su único interés es asegurar que haya un campo justo, en el caso de cualquier evidencia que puedan ser capaces de dar dado sea el caso”, finalizó.

Fuente: Hola