ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto confiesa en 'Hoy' si sus hijas se enojaron al saber que se casaría con Irina Baeva

El actor Gabriel Soto confesó en 'Hoy' si sus hijas se enojaron al saber que le había propuesto matrimonio a Irina Baeva

Gabriel Soto confiesa en 'Hoy' si sus hijas se enojaron al saber que se casaría con Irina BaevaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado galán de novelas, Gabriel Soto, no ha parado de hablar de su reciente pedida de matrimonio Irina Baeva y en esta ocasión confesó cómo reaccionaron sus hijas al saber que se volvería a casar.

Elissa Marie Alexa Miranda son las únicas hijas que tiene el galán de Televisa y fueron producto de su pasada relación con Geraldine Bazán, de quien se separó en 2018 por una supuesta infidelidad de él con la actriz rusa.

Te podría interesar: Hijas de Geraldine Bazán ya sabían que Gabriel Soto pidió matrimonio a Irina Baeva

Pese a toda la polémica de su divorcio, Gabriel aseguró en entrevista con el programa Hoy que sus hijas se tomaron de muy buena forma la noticia de su compromiso con Irina.

Mi hija me dijo, bueno las dos, 'ay te vemos feliz, qué bueno' y yo siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz mis hijas van a ser felices y eso es lo más importante, estamos muy contentos", contó.

También lee: "Viboreando vidas ajenas": Legarreta y Galilea estallan en 'Hoy' y defienden a Irina y Gabriel Soto

Soto, quien hace poco vivió la filtración de un video íntimo, confesó que ha sentido el apoyo de toda su familia ahora que tomó esta decisión tan importante como es casarse.

Mis hijas son mi todo y bueno, me echan muchas porras", añadió.

Hasta el momento Geraldine Bazán no ha tenido ninguna reacción al nuevo compromiso de su expareja y su rival de amores.

Fuente: Programa Hoy