ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán 'humilla' a Irina por su anillo de compromiso; este le dio Gabriel Soto

Luego de que Irina Baeva hiciera publico su compromiso matrimonial con Gabriel Soto, los internautas compararon el anillo de compromiso de la joven con el que tuvo Geraldine Bazán

Geraldine Bazán 'humilla' a Irina por su anillo de compromisoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como bien se supo, hace unos días la pareja de famosos, Gabriel Soto e Irina Baeva, sorprendieron a todos al anunciar oficialmente su compromiso en redes sociales.

No obstante dejaron a miles con la boca abierta, luego de que revelaran que esto sucedió hace tres meses, solo que hasta el día de hoy optaron por hacerlo público.

Lee también: Gabriel Soto confiesa en 'Hoy' si sus hijas se enojaron al saber que se casaría con Irina Baeva

Aunque muchos han quedado maravillados ante la noticia, hubo quienes no evitaron el hacer ciertas comparaciones, pues algunos internautas decidieron ver quién tuvo mejor anillo de compromiso, si Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, o Irina.

A través de Instagram, la feliz pareja compartió una foto donde se ve a la artista rusa besando la frente de su amado, a la par de que muestra su pieza de joyería. 

Podría interesarte: VIDEO: Laura Bozzo reacciona de esta forma al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Escarbando un poco en viejas publicaciones, los usuarios encontraron la imagen del anillo que Geraldine recibió, el cual era de oro blanco, con diamantes incrustados y al centro una gran piedra, dejando en claro que ella salió ganando en esta comparación.

 

Aunque muchos consideraron que la ganadora fue Bazán, los fans de Irina señalaron que lo importante es el significado de esta y el cariño que existe en los enamorados. 

Con información de: TV Notas