ESPECTÁCULOS

¡Guerra! José Joel lanza fuerte advertencia a Sarita Sosa y a los que han "difamado" a José José

En su reciente encuentro con los medios, el famoso cantante, José Joel, habló sobre la situación legal entre su familia y su media hermana, Sarita Sosa

¡Guerra! José Joel lanza fuerte advertencia a Sarita Sosa y a los que han "difamado" a José JoséCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya poco más de un año que aconteció el lamentable fallecimiento del cantante, José José, quien tras perder la vida dejó un velo de misterio, pues su última esposa e hija, Sara Salazar y Sarita Sosa, revelaron pocos detalles del suceso.

Sin embargo, los otros hijos de 'El Príncipe de la Canción', José Joel, Marysol Sosa, junto con su madre, Anel Noreña, han buscado por la vía legal, que se les den respuestas sobre lo que sucedió realmente. 

Lee también: Sarita Sosa vuelve a rendir homenaje a su padre José José de esta forma

Además de que han tenido que enfrentarse a diversas personalidades, quienes han presuntamente difamado a José José. 

En su reciente encuentro con los medios, José Joel, habló sobre esta situación y lanzó una contundente advertencia para todos aquellos que han hablado de su padre. 

Podría interesarte: José Joel honrará la memoria de su padre José José con un disco que incluye sus éxitos

Toda esa situación que se dio de manera negativa por la muerte de mi papá, pues ahora que ya tenemos un testamento, en el momento que se abra y se efectúe, se junta y se cierra". 

A todas estas personas que en su momento salieron a decir, 'que yo sé', 'que yo tengo' y 'que yo soy', digan, hagan, son puras pruebas para que el día de mañana de un cerrón quedemos ya", dijo el artista. 

Entre otras cosas, José comentó que se encuentra apoyando tanto a su madre como a su hermana, con los recientes pleitos legales en los que se han visto o se podrían ver envueltas, tal como aquel que llevan contra la cantante, Alejandra Ávalos, quien en reiteradas ocasiones ha afirmado que el hijo ilegítimo de José José, si es descendiente de él. 

Con información de: Eden Dorantes