ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Nath Campos denuncia abuso en redes sociales y fue contra este youtuber

Nath Campos usó su canal de YouTube como un medio para denunciar abuso por parte de uno de sus amigos, quien además es un youtuber reconocido

Nath Campos denuncia abuso por parte de un youtuberCréditos: Instagram @nathcampost
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales son uno de los medios favoritos para compartir cualquier cosa, sin embargo, en el caso de la influencer Nathalia Campos, quien es más conocida como 'Nath', son una vía para denunciar el abuso que sufrió por parte del youtuber Rix

Fue a través del canal de YouTube de Campos que relató lo ocurrido durante una reunión con varios youtubers, entre los que se encontraba Rix, a quien descubrió sobre ella "haciéndole tocamientos incómodos". 

Lee también: Exparticipante de '¿Quién es la máscara?' arremete contra juez tras 'sacarla' de Televisa

El video fue titulado como Mi historia de abuso y comienza mostrando un mensaje que invita a los usuarios a pedir ayuda en caso de haber sido víctimas de violencia de género. Incluso, continúa mostrando a Nath Campos visiblemente afectada mientras relata a sus seguidores: 

Nunca me ha gustado empezar un video diciendo que no se cómo empezar el video". 

De acuerdo al relato hecho por la influencer, ella y un grupo de amigos, todos youtubers, salieron a un antro, donde destaca que bebió mucho y por lo tanto, un par de amigos se ofrecieron a llevarla a su casa. 

Recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía". 

Nath Campos continúa su relato informando que le hizo el reclamo al youtuber en el momento, sin embargo, insiste en que Rix la hizo sentir culpable por lo ocurrido, pues según él, ella estuvo de acuerdo, al tiempo de insistir en que el alcohol fue el 'detonante' para que todo sucediera. 

Lee también: Youtuber enfurece por las agresiones contra médicos: "Bola de pendej…"

Tras comentar lo ocurrido con personas cercanas a ella, Nath Campos descubrió que esta no era la primera vez que el youtuber era señalado por este tipo de actos, ya que más personas le confesaron haber pasado por lo mismo. 

La denuncia que Campos hizo a través de YouTube, también relata que no solo ella había sido parte de estos abusos, sino que su madre también es parte de ello, ya que en una reunión Rix le confesó que se iría a la cama para 'tocarse' mientras pensaba en ella. 

 

A pesar de haber comentado los hechos con su equipo de trabajo e insistir en tomar cartas en el asunto, Nath terminó por renunciar a la empresa para la que trabajaban pues nunca hubo represalias en contra de Rix. 

No obstante, este hecho no la detuvo a hacer una denuncia pública a través de la plataforma de streaming YouTube, video que fue subido este 22 de enero y que hasta el momento cuenta con más de 460 mil vistas y diversos comentarios que dan apoyo a la influnecer por haber roto el silencio. 

Nath Campos suele usar sus redes sociales para compartir con sus seguidores todo lo ocurrido en su día a día. Ejemplo de ello es la forma en la que enfrentó al Covid-19 tras dar positivo a este virus, enfermedad que superó sin secuelas y que, según destaca, la dejó con grandes enseñanzas.