ESPECTÁCULOS

Instagram: Cecilia Galliano derrite de amor al posar junto a su entrañable maestro

La famosa actriz y modelo argentina, Cecilia Galliano, logró derretir de amor al posar junto a su entrañable maestro y presumirlo en Instagram

Cecilia Galliano posa junto a su entrañable maestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y modelo argentina, Cecilia Galliano, sorprendió en redes sociales durante la tarde de este viernes al presumir a su entrañable maestro, mismo que podría ser hasta el dueño de su corazón. 

Por medio de su cuenta en Instagram es donde la artista compartió una tierna fotografía que logró incluso derretir de amor a todos los usuarios de Internet, pues fue captada en uno de los abrazos más lindos que pudiera dar en su vida. 

Te puede interesar: Escándalo en Televisa: Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a colegas

En la publicación, Galliano no se hizo esperar para rendirle todo el mérito a su señor padre, por lo que agregó una corta, pero admirable descripción "no hay mejor maestro en la vida que aquel que te enseña tus primeros pasos". 

Por ello, una vez que realizó esta publicación sus seguidores, amigos, colegas y demás internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente fascinados con la imagen que ambos mostraron y el inquebrantable amor de familia que existe entre este padre e hija. 

Lee también: 'La Barbie' Juárez da la cara ante la prensa y revela si Cecilia Galliano les robó 100 mil pesos

Fuente: Instagram @ceci_galliano