ESPECTÁCULOS

Jimena Pérez, 'La Choco' regresa a México y hace su aparición en 'Ventaneando'

La exconductora de 'Ventaneando', Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco' regresó a México y estuvo presente durante el festejo de 25 años del programa

Jimena Pérez, 'La Choco'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 22 de enero, el programa Ventaneando estuvo de fiesta al celebrar los 25 años de su primera emisión al aire, por ello al festejo estuvieron invitados importantes conductores que fueron pieza fundamental para el crecimiento de la producción. 

Entre los invitados tan esperados pero que causó sorpresa, fue la presencia de Jimena Pérez, 'La Choco', quien actualmente reside en Madrid pero aprovechó su reciente visita a México para acompañar a Pati Chapoy y todo el equipo a la celebración. 

Lee también: Chapoy deja boquiabertos en Twitter al filtrar foto de 'La Choco' y Atala ¿antes de las cirugías?

Pocos saben la razón por la cual, 'La Choco' se vio obligada a irse pues tuvo que mudarse a España para atender los problemas de salud de su hijo Iñaki, quien desde los 2 años de edad, tuvo problemas para desarrollarse igual que otros niños de su edad, pues padecía un trastorno neurológico que afectó su habla.

También podría interesarte: Tras intensa nevada en España, 'La Choco' revela que no es fácil crear un ángel

Durante su visita, Jimena compartió junto a sus excompañeros recuerdos de los mejores momentos que vivieron durante su paso por los foros de TV Azteca, además de refrendar el agradecimiento hacia Chapoy y el resto de sus compañeros por el buen recibimiento. Incluso recordó sus inicios trabajando para Mónica Garza y Aurora Valle, quienes estaban presentes.

Por su parte, Pati comentó que fue un gusto trabajar a su lado y que siempre tendrá las puertas abiertas para ella, al igual que para todos los que desfilaron por la sala de Ventaneando, esta tarde. 

Fuente: Instagram @Ventaneandouno