Espectáculos

José Eduardo Derbez: Filtran video de su hijo perdido y piden que se haga responsable

El famoso actor de 28 años que se encuentra felizmente enamorado, José Eduardo Derbez le pondría una pausa al mejor momento de su vida luego de filtrarse un video de su hijo perdido
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:46

Ciudad de México.- A tan solo días de haber confesado que se encontraba felizmente enamorado de una persona a la cual prefiere seguir manteniendo en secreto, las redes sociales no han parado y ya hasta filtraron al hijo perdido de José Eduardo Derbez. 

A través de una cuenta de Instagram es donde se compartió el clip de un pequeño el cual tendría menos de un año y un mínimo parecido al actor de 28 años y también hijo de Victoria Ruffo. 

Te puede interesar: Tras polémica ruptura amorosa, hijo de Eugenio Derbez mantiene una relación en secreto

"José Eduardo Derbez hago tu llamado para que por este medio conozcas a tu hijo perdido el de acá del estado de Chihuahua", menciona la chica, mientras el bebé no deja de sonreír a la cámara y lo que su madre dice. 

Aunque lo cierto es que podría tratarse de una broma de TikTok, ya que al final se le pide a la gente de esta red que lo etiqueten para que se haga responsable, existen  usuarios de Internet que no dudan en que esto sea verdad, lo que significaría que sigue los pasos de Eugenio Derbez.

Lee también: José Eduardo Derbez da tajante respuesta a Eugenio Derbez por pedirle nietos

Fuente: Instagram @chamonic3

Comentarios