ESPECTÁCULOS

¡La perdonó! Chapoy quita veto a conductora de Televisa y llega a 'Ventaneando'

Pati Chapoy le quitó el veto a la conductora de Televisa, Martha Figueroa, y apareció como invitada en el programa 'Ventaneando'

¡La perdonó! Chapoy quita veto a conductora de Televisa y llega a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 22 de enero el programa Ventaneando se encuentran celebrando 25 años de mantenerse al aire y por ello varios excolaboradores regresaron a la emisión para festejar esta importante fecha.

Pati Chapoy recibió en el foro a Juan José Origel, mejor conocido como 'Pepillo', pese a que actualmente el conductor trabaja para la empresa de la competencia, Televisa.

También lee: "Empoderada y engordada": Pedrito Sola y Bisogno se comen viva a Danna Paola en 'Ventaneando'

A pesar de que se creía que Martha Figueroa no aparecería en Ventaneando, luego de las fuertes declaraciones que hizo contra la líder de espectáculos, la conductora sí participó en el especial a través de una videollamada.

En el pasado, Figueroa aseguró que aún no podía perdonar que Chapoy la vetara de TV Azteca y le cerrara muchas puertas laborales.

(Pati) Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar... no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono", comentó Figueroa hace algunos meses.

Sin embargo, todo esto quedó olvidado pues hace unos momentos ambas conductoras conversaron como si nada hubiera pasado.

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Destapan que Pati Chapoy no quiso a Flor Rubio en foro de 'Ventaneando'

Cabe resaltar que en 2020, 'Pepillo' también acudió al foro de Ventaneando para acompañar a Chapoy en el aniversario 24.

Hace unos días Álex Kaffie aseguró que Pati estaba buscando que Atala Sarmiento regresara como parte del especial de Ventaneando, pero la conductora se estaba resistiendo y no había dado el "sí".

Fuente: Ventaneando