ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo arremete en contra de Vicente Fernández por 'manosear' a fan: "Reconozca su error"

Laura Bozzo ha sido entrevistada por 'Sale el Sol' este viernes 22 de enero, donde ha arremetido en contra de Vicente Fernández por su polémica del supuesto 'manoseó' hacia una fan, diciendo que salga y "reconozca su error"

Laura Bozzo arremete en contra de Vicente Fernández por 'manosear' a fan: "Reconozca su error".Laura Bozzo arremete en contra de Vicente Fernández por 'manosear' a fan: "Reconozca su error"Créditos: Instagram @laurabozzo @_vicentefdez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, fue abordada por periodistas de Sale el Sol, quienes le cuestionaron su opinión respecto al 'manoseó' que Vicente Fernández tuvo con una fan al tomarse fotos, a lo que ella sin pensarlo arremetió en su contra diciendo que era una "falta de respeto" y debía pedir perdón y "reconocer su error".

Don Vicente desde hace días se encuentra en un torbellino de críticas y acaparando titulares debido al video que circula de él tocando el busto a una fan con quien se tomó fotos, a lo que ahora se ha pronunciado Bozzo señalando que es una "falta de respeto" y que es algo que no debe de pasar aún si es muy famoso.

Podría interesarte: Otras dos mujeres exhiben que también fueron 'manoseadas' por Vicente Fernández

Eso sí está mal, no puede ser Vicente, como vas a agarrarle... ¡No! Pues sí yo me tomó fotos como un fan no lo voy a estar toqueteando, creo que es una falta de respeto a la mujer. Yo lo conozco y siempre me ha parecido una persona respetuosa, no sé si de repente hubo un descuido, no lo he visto, no puedo juzgar", dijo al respecto Laura. 

Laura de igual manera señaló que es importante escuchar las dos versiones, aclarando que el que ella se pronuncie y diga su sentir, sus pensamientos y el cómo vivió es algo que se debe de hacer, también se debe de dar oportunidad al interprete de 'Mujeres Tan Divinas', ya sea para reconocer su error y pedir perdón o que de una explicación de lo sucedido.

Podría interesarte: Joven 'manoseada' por Vicente Fernández habla por primera vez: "Estoy súper enojada"

Creo que es importante escucharla a ella, pero creo que cuando uno se equivoca es importante que reconozca su error, soy fanática de él, yo lo amo con locura, pero creo que esto fue una grave equivocación, que además se presta para dar un mal ejemplo a los demás", expresó Bozzo. 

Finalizando con el tema de 'El Charro de Huentitlan', la polémica conductora ha bromeado respecto a lo que ella haría de estar en el lugar de la joven, señalando a que dichas alturas de su vida el que le pasara eso sería algo como para "darle las gracias".

Podría interesarte: "Viejo rabo verde": Vicente Fernández revienta las redes al 'manosear' a una fan

Fuente: Twitter @saleelsoltv