Espectáculos

Marimar Vega y Horacio Pancheri habrían terminado su relación: "Muy pancheris"

Marimar Vega y Horacio Pancheri habrían puesto fin a su relación; en Instagram se han dejado de seguir y las especulaciones al respecto no paran
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:43

Ciudad de México.- La mañana de este viernes las especulaciones no se hicieron esperar y de inmediato se hizo saber en redes sociales que posiblemente la relación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega habría llegado a su fin. 

Por medio de la cuenta de Instagram de Chica Picosa se reveló una fotografía donde se plasmó como esta parejita de enamorados no superaron algún problema o mal entendido en su relación pues ambos se dejaron de seguir en sus perfiles de mencionada red social. 

Lee también: De actor a instructor: Fans de Horacio Pancheri piden que imparta cursos de Yoga

Cabe destacar que la relación que oficialmente inició durante el 2019, estaría llegando a su segundo rompimiento pues anteriormente cuando pusieron pausa a lo que tenían también optaron por dejarse de seguir, haciendo saber así al mundo que ya no estarían juntos. 

Hasta el momento ninguno de los dos famosos a salido a dar la cara o brindar palabras al respecto, lo cierto es que es el actor quien ya eliminó todas las fotografías junto a su amada pareja sentimental, pero son usuarios de Internet quienes no han parado con sus comentarios.

Lee también: Horacio Pancheri revela estar profundamente enamorado de Marimar Vega tras tatuarse su nombre

Salieron muy pancheris". 

¿Y el tatuaje?".

Siempre pasa eso con él".

Ya tienen a otros en la mira".

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios