Espectáculos

¡No la vetaron! Televisa lanzaría programa conducido por Inés Gómez Mont

Televisa está en pláticas para lanzar un nuevo programa conducido por Inés Gómez Mont; se creía que ella estaría vetada tras reaparecer en TV Azteca
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 22 de enero el periodista Álex Kaffie reveló que Inés Gómez Mont podría volver muy pronto a la televisión y será de la mano de la empresa Televisa.

A lo largo de esta semana surgieron decenas de especulaciones sobre la conductora debido a que apareció nuevamente en la pantalla de TV Azteca pese a que renunció a esta televisora y emigró a San Ángel.

También lee: ¿Vetada de Televisa? Tras pleito con Galilea Montijo, Inés Gómez Mont vuelve a TV Azteca

Resulta que Inés fue invitada a participar en Venga la Alegría con una íntima entrevista para la sección En Sus Batallas y aunque se creía que podría haber sido vetada de Televisa por esta 'traición', la realidad es que no es así y pronto se le podría ver de regreso en la pantalla.

Kaffie informó a través de la columna que escribe en El Heraldo de México que los ejecutivos de San Ángel están a punto de decidir si sacan al aire un programa de concursos que será conducido por Gómez Mont y cuyo productor es Roberto Juan Romagnoli Visintini .

También lee: Inés Gómez Mont cambia a Televisa por 'VLA' y hace trágica confesión: "Destrozada por dentro"

La próxima semana Televisa decidirá si va o no al aire el programa de concursos que produce Roberto Juan Romagnoli Visintini y conduce Inés Gómez Mont Arena", indicó el columnista.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles de esta nueva producción que se transmitiría los sábados por la noche, según la información de Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México y Las Estrellas

Comentarios