ESPECTÁCULOS

Pleito en TV Azteca: Destapan que Pati Chapoy no quiso a Flor Rubio en foro de 'Ventaneando'

Pleito en TV Azteca: Álex Kaffie destapó que Pati Chapoy no quiso a Flor Rubio de invitada en el foro de 'Ventaneando'

Pleito en TV Azteca: Destapan que Pati Chapoy no quiso a Flor Rubio en foro de 'Ventaneando'Créditos: TVyNovelas/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 22 de enero el periodista Álex Kaffie destapó un nuevo conflicto entre los integrantes de TV Azteca y aseguró que recientemente Pati Chapoy le habría hecho "el fuchi" a su colega Flor Rubio.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el reconocido 'Villano de los espectáculos' resaltó que la líder de Ventaneando se habría negado a que Flor acudiera al foro para entrevistarla por el 25 aniversario de su programa.

Te podría interesar: "Empoderada y engordada": Pedrito Sola y Bisogno se comen viva a Danna Paola en 'Ventaneando'

Me entero que Patricia Chapoy Acevedo le hizo "fuchi caca" a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González", escribió el columnista.

Kaffie asegura que la idea era que Flor acudiera a Ventaneando representando a Venga la Alegría, sin embargo, a Chapoy le dieron "náuseas" al enterarse y pidió que cambiaran de conductora, por ello acudió Anette Cuburu en compañía de Horacio Villalobos y Ricardo Casares.

Al enterarse dijo con náuseas 'fuchi caca'".

También lee: ¡Sin piedad! Chapoy reacciona a pleito con 'VLA' y estalla contra Televisa: "Son unos envidiosos"

Cabe resaltar que hace unos días la conductora Ana María Alvarado confesó que mientras ella trabajaba en Venga la Alegría se pudo dar cuenta no había buena relación entre sus compañeros y el elenco de Ventaneando.