ESPECTÁCULOS

Revelan que Fabiola Campomanes cayó en depresión tras destrozarse la cara: "Debe querer morirse"

Una amiga de Fabiola Campomanes reveló que la actriz cayó en depresión tras destrozarse la cara con sus tratamientos estéticos

Revelan que Fabiola Campomanes cayó en depresión tras destrozarse la caraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados Fabiola Campomanes decidió sincerarse con sus seguidores y mostrar que su cara había quedado marcada luego de un tratamiento estético, situación que le habría provocado una depresión.

Una supuesta amiga de la conductora brindó una entrevista anónima al portal de TVNotas para contar que la famosa se encuentra de lo más triste luego de notar que sus 'arreglitos' no le sirvieron de mucho.

También lee: Fabiola Campomanes sufre de graves problemas en su piel tras someterse a tratamientos

Le marqué para preguntarle cómo se sentía, pero sólo gritaba: ‘¡Por necia!, ¡por pen...!, ¡mira nada más cómo quedé! ¡Ya valí ma... de la cara!’ Traté de tranquilizarla, pero está muy deprimida", contó.

La informante asegura que Fabiola no desea que nadie la vea ahora que tiene el rostro manchado y afirmó que vive en depresión pues tenía una especie de obsesión con mantener su rostro intacto.

Te podría interesar: Hija de Fabiola Campomanes sufre fuerte asalto mientras comía en restaurante

Amagínate, si estaba muy a disgusto con sus manchitas, ahora ver eso que se hizo, bueno, debe querer morirse. Está encerrada y no quiere ver a nadie", añadió.

Cabe resaltar que la información publicada por TVNotas no está confirmada por Fabiola y solo permanece en calidad de especulación.

Sin embargo, Campomanes sí admitió que desde "hace 8 años que" se la ha "pasado obsesionada" por eliminar unas manchas de su piel que le salieron por abusar del sol.

Fuente: TVNotas