ESPECTÁCULOS

"Sí me caso": Paola Rojas pone de 'cabeza' a Instagram con irresistible 'look' en Televisa

La conductora Paola Rojas puso de 'cabeza' a sus miles de fans de Instagram al aparecer con un irresistible 'look' en su noticiero de Televisa

Paola Rojas pone de 'cabeza' a Instagram con irresistible 'look' en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora mexicana Paola Rojas logró enamorar a toda su audiencia de las redes sociales debido a que este viernes 22 de enero lució un 'look' de lo más encantador y que la hizo lucir más guapa que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida periodista mexicana compartió una nueva fotografía para presumir el espectacular 'outfit' que modeló durante su noticiero matutino Al Aire con Paola.

También lee: Paola Rojas alegra a todo Instagram con coqueto 'outfit' negro desde Televisa

Paola apareció en la pantalla y deleitó a su numerosa audiencia con un entallado pantalón de color negro, botas altas de color amarillo, una blusa con estampado en tonos tierra y el cabello suelto con ligeras ondas.

El atuendo que lució Rojas dejó muy enamorados a todos sus admiradores y fieles fans, quienes de inmediato llenaron la imagen con más de nueve mil 300 Me gusta además de decenas de elogios y halagos para la conductora.

También lee: Paola Rojas reacciona a la muerte del padre de 'Zague': "Lo recordaré con enorme cariño"

Qué mujer tan guapa".

Sí me caso contigo".

Qué figura, te ves hermosa".

Cabe resaltar que desde hace un par de meses se especula que Paola terminó su relación con el empresario argentino, Marcelo Imposti.

Fuente: Instagram @paolarojas y LNN