ESPECTÁCULOS

Sol Pérez cautiva Instagram al mostrarse como nunca a la orilla de la piscina

La 'Chica del clima' argentina, Sol Pérez por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen atractiva visualmente al dejarse ver con un imponente bikini

Sol Pérez con poco maquillajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La 'Chica del clima' argentina, Sol Pérez por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen atractiva visualmente al dejarse ver con un imponente bikini disfrutando del calor.

En la ilustración de aprecia a la modelo posando de forma llamativa a la orilla de la piscina al modelar un traje de baño en color morado, el cual contrasta con su bronceada piel.

Podría interesarte: ¿Dejará la música? Vicente Fernández Jr. y su novia buscan contender por un puesto político

Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y obvio con el permiso médico. Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho", escribió.

Cabe mencionar que ella actualmente se encuentra de vacaciones, por lo que no ha dejado de difundir atractivas instantáneas al posar con poca ropa, dejando boquiabierto a sus casi seis millones de fans.

Lee también: Alex Strecci habla en redes de Rix por acusación de abuso contra la youtuber Nath Campos

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 185 mil 470 'me gusta', además de 782 comentarios, en los cuales siempre destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez