Espectáculos

Televisa, de luto: Viuda de José Ángel García habla de su trágica muerte: "Estoy tristísima"

Televisa, de luto: La viuda de José Ángel García contó todos los detalles de la muerte del primer actor y confesó que se encuentra destrozada
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:42

Ciudad de México.- A solo horas de que se anunciara la muerte de José Ángel García, la viuda del actor brindó sus primeras declaraciones tras la desgarradora noticia y compartió los detalles de la muerte de su esposo.

Hace unos momentos Bella de la Vega brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y confesó cómo se encuentra luego de que el intérprete de Televisa perdiera la vida a los 62 años a causas del enfisema pulmonar que sufría.

También lee: Gael García se viste de luto: Fallece José Ángel García, su padre, tras ser hospitalizado

Estoy triste, estoy tristísima, no puedo expresarlo", comentó entre lágrimas y con la voz cortada.

La también actriz comentó que los pulmones de José Ángel se debilitaron demasiado y contó que su enfermedad respiratoria le surgió debido a que convivió por años con una persona que fumaba, lo que lo volvió en un fumador pasivo.

También lee: Reportan delicado a papá de Gael García Bernal; piden oraciones por su salud

Bella de la Vega explicó que no pudo despedirse de su actual esposo debido a que estaba aislado por la contingencia sanitaria. Además, resaltó que sí planean realizar un funeral, aunque destacó que será con poca gente por la situación actual.

La actriz destacó que el último trabajo que realizó José Ángel fue con Televisa para la serie de La Rosa de Guadalupe y que este mismo viernes se transmitirá el capítulo.

 

Comentarios