ESPECTÁCULOS

Thalía rompe el silencio y habla de los maltratos que vivió su abuela: "Está delicada"

La guapísima cantante, Thalía, por fin rompió el silencio y habló de la delicada situación que vivió su abuela, doña Eva Mange

Thalía rompe el silencio y habla de los maltratos que vivió su abuelaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La tarde de ayer jueves 21 de diciembre la querida cantante, Thalía, por fin rompió el silencio y se pronunció respecto a la delicada situación que vive su abuela Eva Mange, quien fue víctima de maltratos en la casa de retiro donde vivía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también protagonista de novelas aprovechó para compartir un video y dar las gracias a sus miles de admiradores y fans por unirse para orar por la señora de 104 años y enviarles tantas muestras de cariño.

Te podría interesar: "Casi me la entregan muerta": Laura Zapata revela que su abuela pudo ser violentada en asilo

Gracias por tanto amor, tanta luz, tantas oraciones, mi abuela está delicada de salud, estamos pasando por una situación tremenda pero quiero agradecerles por darnos la privacidad", dijo Thalía.

La intérprete de Amor a la mexicana comentó que tanto ella como su familia se mantendrán fuertes para sacar a flote la situación, pues lo más importante en este momento es que su abuela se recupere.

También lee: "Mi carrera ahí está muerta": Laura Zapata habla de su pleito con Televisa

Como se sabe, en días pasados Laura Zapata denunció a través de su cuenta de Twitter que doña Eva tenía al menos 9 escaras en su cuerpo debido a que no recibió los cuidados adecuados en el asilo donde vivía desde meses atrás.

Fuente: Instagram @thalia