ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'El Señor de los Cielos' y volver a Televisa, Sara Corrales admite que sí está operada

Tras dejar 'El Señor de los Cielos' y regresar a Televisa, la actriz Sara Corrales admitió que sí está operada y reveló cuál es el arreglito estético que tiene

Tras dejar 'El Señor de los Cielos' y volver a Televisa, Sara Corrales admite que sí está operadaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De una vez por todas la reconocida actriz colombiana, Sara Corrales, salió a responder a todos los internautas que la critican y la acusan de abusar de las cirugías estéticas para moldear su figura de envidia.

Actualmente es una de las artistas más aclamadas pues además de que se encuentra trabajando en Televisa, también es recordada por su aparición en la narcoserie de El Señor de los Cielos, donde participó entre los años 2013 y 2014 interpretando a la villana 'Matilde Rojas'.

También lee: Gabriel Soto confiesa en 'Hoy' si sus hijas se enojaron al saber que se casaría con Irina Baeva

Sara, quien actualmente forma del elenco de Quererlo Todo, brindó una entrevista al programa Hoy y de una vez por todas confesó si es verdad que su escultural cuerpo no es del todo natural y destacó que solo tiene un 'arreglito'.

Obviamente sí tengo mis bubis operaditas pero desde hace mucho tiempo, pero no hay necesidad de corregir algo (en su figura)", dijo Corrales entre risas.

Te podría interesar: Tras huir por amenazas del narco y veto de TV Azteca, querida actriz vuelve a Televisa

La colombiana aseguró que sus fieles admiradores y fans saben que ella es una mujer muy deportista y disciplinada y los resultados se pueden ver en su cuerpo. Asimismo, explicó que no le gusta hacer caso a las críticas y comentarios negativos.

Por su parte, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta también salieron en defensa de Sara y aseguraron que es notorio que la actriz tiene tremendo cuerpazo gracias al ejercicio.

Fuente: Programa Hoy