ESPECTÁCULOS

Tras huir por amenazas del narco y veto de TV Azteca, querida actriz vuelve a Televisa

Luego de huir de México por amenazas del narco y un supuesto veto de TV Azteca, esta querida actriz ya tiene nuevo proyecto en Televisa

Tras huir por amenazas del narco y veto de TV Azteca, querida actriz vuelve a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que hace algunos años estuvo vetada de Televisa, la actriz Laura Flores ya se encuentra trabajando de nuevo en esta televisora y ahora se reveló que acaba de ser elegida para conducir un importante proyecto.

Aunque la también conductora trabajó por 31 años en importantes programas de San Ángel como el matutino Hoy, en 2013 los traicionó con la cadena Telemundo luego de huir de México hacia Estados Unidos por amenazas del narco.

También lee: Tras dejar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón traiciona a Cynthia y se 'tatúa' a Carlos Rivera

En aquel entonces, Laura había abierto una clínica veterinaria y un cártel de drogas le 'cobró piso', pero esta se negó a pagarles y sintió que su vida y la de su familia estaba corriendo peligro, por ello emigró hacia el país vecino.

Además del veto de Televisa, el pasado 2020 también se descubrió que la actriz fue vetada de TV Azteca y hasta el momento se desconoce la razón. La televisora eliminó su escena del melodrama Yo soy Betty, la fea que retransmitieron hace unos meses.

Este viernes 22 de enero el periodista Álex Kaffie anunció que Laura fue elegida para conducir la nueva temporada del programa Las Cinco Mejores de canal Tlnovelas luego de que Cynthia Urías renunciara.

También lee: ¿Qué se hizo? A sus casi 60 años, Laura Flores deja a todos en shock al lucir irreconocible

La reconocida actriz cuya trayectoria suma ya cuatro décadas va a ser la anfitriona de la emisión que más rating le genera al canal", dijo en su columna para El Heraldo de México y señaló que el estreno será el 13 de febrero.

Cabe resaltar que hace unos días también se confirmó que Flores formará parte del elenco de la nueva telenovela Fuego Ardiente.