ESPECTÁCULOS

"Ya tengo novio": Consuelo Duval aparece muy apapachada en redes ¿encontró el amor?

La actriz Consuelo Duval causó revuelo al compartir una noticia que, seguramente, alegrará a más de uno de sus fans pues al parecer por fin encontró el amor

Consuelo DuvalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la actriz Consuelo Duval causó revuelo al compartir una noticia que, seguramente, alegrará a más de uno de sus fans pues al parecer finalmente encontró el amor.

Duval siempre ha demostrado ser reservada con los detalles de su vida personal y, en redes sociales, se limita a compartir  su vida artística, por lo que cualquier publicación fuera de lo ordinario provocaría especulaciones y causaría polémica entre sus seguidores.

Lee también: Consuelo Duval aplaude la llegada de Biden y envía bendiciones a sus compatriotas en EU

Así sucedió, la carismática artista causó furor en redes sociales tras dar a conocer que ha encontrado a un nuevo compañero; la intérprete de 'Federica Peluche' aparece en un video en Instagram donde se ve muy feliz y abrazada junto al que ha robado su corazón. 

Noticia que provocó un mar de opiniones ya que en las imágenes del material, Consuelo Duval aparece envuelta en un tierno abrazo luego de acompañar la publicación con un comprometedor mensaje. De inmediato, sus fieles seguidores quienes se mantienen al tanto de cada una de sus publicaciones reaccionaron conmovidos ante la tierna publicación de la famosa.

También te podría interesar: Consuelo Duval deleita a todo Televisa al lucirse en un divino vestido blanco

Ya tengo novio", se leía al pie de la imagen.

Los admiradores de la extrovertida actriz no se hicieron esperar con sus comentarios donde enviaban todo su amor y admiración; por otro lado algunos estallaron en risas pues en realidad Duval aparecía junto a un gran oso de peluche que la abrazaba cariñosamente.

Fuente: Instagram @consueloduval