ESPECTÁCULOS

¡Ahora van contra Pantoja! Acusan a youtuber de abuso contra Kenia Os; Juan de Dios se defiende

Los youtubers han estado en el ojo del huracán, tras las declaraciones de Nath Campos en contra de Rix; ahora las acusaciones se inclinaron hacia Juan de Dios Pantoja

Juan de de Dios Pantoja, youtuberCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica desatada contra el youtuber Rix, tras las acusaciones de Nath Campos quien denunció mediante un video en su canal de YouTube haber sido abusada sexualmente por el mencionado joven. El mundo de los creadores de contenido digital ha estado en el ojo del huracán. 

Pues ante la polémica generada surgió un nuevo caso entre la youtuber Ixpanea quien acusó a Yayo Gutiérrez, mientras que Luisito Comunica sale en defensa de Rix y, por lo tanto, usuarios de Twitter comenzaron a atacar a la pareja de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja quien, hace unos años, también se vio enredado en especulaciones relacionadas con Kenia Os

Lee también: ¡Otro más! Ixpanea acusa al youtuber Yayo Gutiérrez de abusar de ella

Desde hace unas horas iniciaron las agresiones por parte de internautas hacia Pantoja quienes argumentan que hace unos años amenazo y agredió psicológicamente a Kenia Os; diciendo que filtraría fotos de ella desnuda. Lo cual, para algunos tuiteros, ya es considerado un abuso y lo coloca en la lista negra de los malos en YouTube.

Por su parte, Juan salió a dar la cara y envió un mensaje defendiendo su imagen y aclarando que en algún momento de coraje ha actuado por impulso pero que no lo han acusado por abuso sexual ni acosador, pues el no es así.

También te podría interesar: Tras haber sido acusado de abuso sexual hacia Nath Campos, el youtuber Rix da su versión

No soy una blanca palomita, en algún momento por coraje dije pen... que no debía decir, pero no soy un violador ni acosador sexual", tuiteó el youtuber.

Ante esto, las acusaciones en su contra aumentaron; usuarios de Twitter difunden imágenes que evidencian los ataques hacia Kenia Os. Y, por si fuera poco, comenzaron a ventilar nombres de youtubers que en algún momento han cometido actos similares y que, en su momento no se les prestó tanta atención. 

Fuente: Twitter @juandedios_P @YobanaGarca2 @s4desiree @AndreaMellado19 y  @bygressmilio