ESPECTÁCULOS

Ceci Galliano se asolea y causa locura en Instagram con espectaculares fotos

La estrella de Televisa, Cecilia Galliano, está dando mucho de qué hablar en su cuenta de Instagram, donde compartió una sorprendente imagen de su explosiva vestimenta y que se robó las miradas de sus fanáticos

La actriz y conductora, Cecilia GallianoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz argentina, Cecilia Galliano, causó locura en sus redes sociales luego de compartir con sus fanáticos y enamorados una imagen donde se luce con una ligera vestimenta que la hizo ver espectacular.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo y conductora derrochó toda su belleza en una fotografía en la que se muestra modelando un pequeño bañador de dos piezas en color naranja, en lo que parece ser un día de relajación y sol en el patio de su vivienda.

Lee también: Instagram: Cecilia Galliano derrite de amor al posar junto a su entrañable maestro

La instantánea permitió observar a detalle su increíble vientre plano y sus largas piernas. Sin embargo, el verdadero protagonismo se lo llevó su pequeña cintura, la cual ha logrado esculpir a sus 39 años gracias al constante ejercicio y la sana alimentación.

Te podría interesar: Escándalo en Televisa: Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a colegas

La publicación de Cecilia Galliano detonó una avalancha de comentarios de parte de sus más de 2 millones de seguidores, quienes aplaudieron la conservada anatomía que posee y le hicieron saber que es una de las artistas más bellas del espectáculo mexicano.

Fuente: Instagram @ceci_galliano