ESPECTÁCULOS

Dulce María presume a su recién nacida en Instagram: "Me llenas de esperanza"

La integrante del grupo RBD, Dulce María, llenó de ternura las redes sociales al compartir con sus fans una publicación donde se muestra al lado de su recién nacida a quien le dedicó unas tiernas palabras

La canta y actriz mexicana, Dulce María Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace casi 2 meses que la cantante y actriz Dulce María se convirtió en madre de la pequeña María Paula, hecho que marcó su vida para bien y actualmente se encuentra disfrutando al máximo de esta nueva etapa de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Rebelde, Clase 406 y Verano de amor compartió una imagen en la que se muestra cargando a su recién nacida mientras la da un amoroso beso, algo que acompañó con un conmovedor mensaje.

Lee también: Dulce María presume conmovedora foto de su bebé: "Enamorada y agradecida"

Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza. Tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita”, escribió la famosa de 35 años.

Te podría interesar: Dulce María llena de ternura Instagram con la última fotografía de su embarazo

Cabe recordar que fue el jueves 3 de diciembre cuando Dulce María le dio la bienvenida con los brazos a abiertos a María Paula, fruto de su relación con el director de cine, Paco Álvarez, con quien se casó el 9 de noviembre de 2019 luego mantener un noviazgo por cerca de 3 años.