ESPECTÁCULOS

Érika Fernández derrite Instagram al lucir una tremenda pose junto a un árbol

La presentadora deportiva, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza desde la intemperie

Érika Fernández conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza en escasas prendas.

En la ilustración de logra ver a una colombiana con un fondo oscuro, el cual desata el furor por su peculiar estilo, dejando muy poco a la imaginación de sus fans, quienes de inmediato reaccionan.

Podría interesarte: Como diva del cine mexicano; Galilea Montijo luce espectacular 'look' al estilo María Félix

Corazón", escribió.

Tal y como lució en el mar, así se le pudo ver a la conductora de Fox Sports, al dejarse ver de espalda, dejando en primer plano sus atributos traseros, llamando la atención de más de uno.

Lee también: Laura Bozzo niega ante la prensa haber sido chantajeada por uno de sus sobrinos

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 84 mil 543 'me gusta', además de 397 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, los cuales son muy constantes a la hora de comentar sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @eriferca