ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 23 de enero del 2021

¿Qué te depara el destino para este sábado 23 de enero del 2021? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 23 de enero del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 23 de enero del 2021.

Aries: Llegan las relaciones profundas que necesita. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Se producirán nuevos contactos profesionales. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Tauro: Su pareja trata de limitar su libertad de acción. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero. Jornada de abundante actividad laboral. Convendría que se hiciera una analítica completa.

Géminis: Reconozca sus errores ante su pareja y la relación mejorará. Disfrute más de su dinero en compañía de los suyos. No permita que se le acumulen las tareas. Necesita unas pequeñas vacaciones.

Cáncer: Especialmente reticente en el amor. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Físicamente, se encuentra mejor que nunca.

Te podría interesar: Mhoni Vidente asegura que querida cantante se embarazará ¡con vientre de alquiler!

Leo: Tiene noticias de un familiar con el que había perdido el contacto. En cuestiones económicas, sea más cauto. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Siga cuidando su dieta para mantener el peso alcanzado.

Virgo: Su familia ocupará su mente y su corazón. Día favorable para su economía. Si aprovecha el empuje de su equipo sacará el trabajo. Física y mentalmente va a notar pocas energías.

Libra: Jornada de gran intensidad amorosa. Está pendiente de una transacción económica. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Las relaciones sociales son fundamentales para su estado de ánimo.

Escorpio: Evite por todos los medios relaciones tormentosas. Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Ese desequilibrio nervioso debe vigilarlo, no tiene motivos.

También lee: Mhoni Vidente predice terribles sucesos para Donald Trump tras dejar el poder

Sagitario: La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Puede que necesite un expectorante.

Capricornio: Acuda a esa fiesta con su pareja, les vendrá bien. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. La moderación es una medicina.

Acuario: Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. Retrasos en asuntos relacionados con el dinero. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. No debe cometer excesos con la alimentación.

Piscis: Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. Evite meterse en enredos laborales. La lectura o el cine le ayudarán a relajarse.