ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo conquista a su seguidores que deslumbrante foto en la playa

La bella actriz, Fabiola Guajardo, sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar toda su belleza a través de su cuenta de Instagram

Fabiola Guajardo conquista a su seguidores que deslumbrante foto en la playaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz de televisión, Fabiola Guajardo, nuevamente ha logrado dejar deslumbrados a sus miles de seguidores en Instagram, luego de compartir una nueva foto de sus vacaciones en la playa

En su reciente post, la artista se mostró feliz de la vida, posando en un bello paisaje paradisíaco, mientras vestía un espectacular traje de baño, el cual resaltó su perfecta figura. 

Lee también: Fabiola Guajardo celebra su cumpleaños y muestra su increíble pastel en Instagram

Cabe destacar que, etiquetó a su amiga, la actriz, Ximena Herrera, con quien compartirá créditos en Buscando a Frida, la nueva telenovela de Telemundo, la cual está próxima a estrenarse. 

Por su parte, miles de seguidores de Fabiola no se hicieron esperar y se manifestaron en la sección de comentarios, donde colocaron toda clase de bellos mensajes para la artista. 

Podría interesarte: Fans de Fabiola Guajardo confunden a la artista tras hacerle esta extraña petición

No se porque pero a veces me siento triste ... veo esta belleza y se me pasa", '"Guapísima", "Hermosa mami, bendiciones", "Te ves guapísima Fabis dónde quiera que estés muchos besos", escribieron los fans. 

Fuente: Instagram @fabiolagdo