ESPECTÁCULOS

La Banda MS invita al 'Capi' Pérez a ser su vocalista tras sorprenderlos con su voz

El 'Capi' Pérez dejó tan sorprendido con su voz a 'Walo' de la Banda MS, que lo invitó a formar parte de la agrupación

La Banda MS invita al Capi Pérez a ser su vocalista tras sorprenderlos con su vozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi', se ha convertido en uno de los personajes de Venga la Alegría favoritos de la audiencia de TV Azteca, esto por su comicidad e irreverencias, sin embargo, lo que sus fans desconocían del hidrócalido es su aparente talento para el canto.

Y es que el creador de personajes como 'Margarita Mckenzie', con el que día a día le saca risas a sus compañeros de Venga la Alegría y a su audiencia, sorprendió a sus fans con un video de Instagram en el que canta la canción 'Dime' a dueto con el creador de este éxito, Julión Álvarez.

Te puede interesar: "Me vale ver...": 'El Capi' Pérez responde a haters por hacer trampa en juego de 'VLA'

En el video que el mismo 'Capi' Pérez subió a su cuenta de Instagram, en el que además mostró su lado romántico al dedicarle el tema a su esposa, se aprecia que el conductor y comediante no solo es divertido, sino que también sabe cantar.

Su interpretación de la canción y su voz dejaron sorprendidos a todos, a tal grado que Oswaldo 'Walo' Silvas, miembro de la Banda MS, invitó al 'Capi' a ser parte de la agrupación como vocalista, invitación que el comediante aceptó de inmediato.

Te puede interesar: VIDEO: El Capi' Pérez se ríe de Brandon Peniche y 'Pato' Borghetti al verlos disfrazados en 'VLA'

Evidentemente, todo se trató de una broma entre el miembro de la Banda MS y del 'Capi' Pérez, sin embargo, el comediante sí llegó a sorprender a sus fans que desconocían que el hidrócalido pudiera cantar. 

Fuente: Instagram @elcapiperez