ESPECTÁCULOS

"México no brinda esa seguridad": Pepillo Origel se va EU para vacunarse contra el Covid-19

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, causó revuelo en redes, luego de mostrar que se fue hasta Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19

"México no brinda es seguridad": Pepillo Origel se va EU para vacunarse contra el Covid-19 Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La llegada de la vacuna contra el Covid-19 ya es toda una realidad y aunque en México apenas se ha aplicado a miembros del personal de salud, esta aún no llega a toda la ciudadanía. 

Es por esto, que en su desespero, el famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel, decidió aprovechar el fin de semana para viajar a Estados Unidos y le apliquen la dichosa inyección

Lee también: Pepillo Origel explota contra actor de Televisa y defiende a Maribel Guardia

A través de sus redes sociales, el conductor del programa, Con Permiso, compartió un post donde muestra el momento donde le aplican la vacuna, mientras lamentaba que en México esta no esté disponible aún. 

¡Ya vacunado! Gracias Estados Unidos, qué tristeza que mi país no me haya brindado esa seguridad", escribió Pepillo Origel. 

Podría interesarte: Pepillo Origel impacta Instagram con foto de recuerdo junto a 'La Tigresa'

Al hacerse público esto, miles de internautas reaccionaron, pues varios no estuvieron de acuerdo con la acción del comunicador, mientras que otros lamentaron de igual forma, que en México aun no llegue a todo el país. 

Fuente: Instagram @chiapicosa2