ESSPECTÁCULOS

Pati Chapoy confirma que habrá serie de 'Ventaneando' y cuenta todos los detalles

‘Ventaneando’ festejó sus 25 años en la televisión mexicana con una emotiva reunión de todos los conductores que han pasado por el programa y tras esto la conductora Pati Chapoy reveló que habrá una serie del show

El elenco de Ventaneando Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para celebrar los 25 años al aire del programa Ventaneando, Pati Chapoy reunió a todos los conductores en la historia del programa de espectáculos, quienes contaron memorables anécdotas y vivencias.

Tras la emisión especial de más de 2 horas que se realizó el pasado viernes, Chapoy y la jefa de información Rosario Murrieta revelaron en una conferencia de prensa que trabajan en los guiones de lo que será una bioserie acerca del exitoso show de espectáculos.

Te podría interesar: ¿Pasado pisado? Tras problemas con Chapoy, Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando'

Esta serie incluirá varios pasajes acerca de la vida de la conductora principal, así como de sus diversos presentadores. Sin embargo, aún no existe una fecha de estreno, ni detalles sobre la producción, por lo que se enfocarán en otros proyectos que se encuentran sobre la mesa.

No sé quién me interpretaría (en la serie), pero el guion lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Iyari González. Es un proyecto a largo plazo, tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando. Estamos aún en pañales, esto va a llevar algunos meses”, dijo Pati.

Por su parte, Rosario Murrieta aseguró que se están tomando todo el tiempo necesario para plasmar los momentos más importantes que han ocurrido a lo largo de los 25 años desde que Ventaneando ha estado al aire.

También lee: ¿Adiós a TV Azteca? Pati Chapoy podría aparecer en nueva serie de Televisa

Tiene que estar muy bien escrita, bien documentada, estamos recopilando todos los episodios que contiene no solo el programa, sino la vida de Pati y si ya vieron que en el programa de aniversario se dijeron muchas cosas y anécdotas, imagínense cuántas no se han dicho y quedaron afuera”, reveló.

Fuente: El Universal