ESPECTÁCULOS

Proponen a Paquita la del Barrio para que sea diputada en Veracruz e Internet se vuelve loco

Paquita la del Barrio podría convertirse en diputada de Veracruz, luego de que un partido la invitara a competir por el puesto y así reaccionaron los usuarios

Paquita la del Barrio podría ser diputada en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paquita la del Barrio podría volverse diputada en Veracruz, pues el partido Movimiento Ciudadano lanzó la invitación a la cantante para que se lance en una candidatura por el puesto. 

El líder de la organización política en el Estado, Sergio Gil Rullán, invitó a Paquita para ser candidata por el distrito de Misantla. No obstante, la intérprete de 'Tres veces te engañé' no ha respondido a la solicitud de los políticos. El domingo será el registro de los aspirantes y ahí se conocerá la respuesta de la cantante. 

Lee también: Internautas recuerdan la vez que Paquita la del Barrio se quedó dormida en plena entrevista

Luego de que circulara la noticia, las redes sociales tuvieron reacciones a favor de la posible candidatura de Paquita la del Barrio. 

Los usuarios comenzaron a imaginar cómo sería una candidatura liderada por la famosa cantante. Asimismo, mencionaron que seguramente daría su toque personal a la contienda.

Lee también: Mon Laferte sueña por un dueto con Paquita la del Barrio, quien dice no conocerla

De igual forma, algunas personas señalaron que tal vez el fuerte carácter de Paquita la del Barrio es lo que necesita la política del Estado de Veracruz. 

No obstante, también hubo quienes criticaron está decisión y mencionaron que la cantante no es una opción adecuada para el puesto.

Fuente: Milenio