ESPECTÁCULOS

Sola y fuera de casa, Ale Capetillo da positivo al Covid-19: "Quiero estar con mi familia"

A días de haberse mudado a Madrid, Ale Capetillo, hija de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revela que se ha contagiado del Covid-19

Ale CapetilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como es del dominio público los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han formado una familia sólida que se ha convertido en una de las más queridas en el mundo del espectáculo, por lo que medios y seguidores están siempre al pendiente de los acontecimientos que pasan en su vida. 

Recientemente, Ale Capetillo, hija de la famosa pareja anunció un largo viaje a Madrid, España y aunque se desconocen los motivos, la joven se mostró feliz por su cambio temporal de residencia acompañada por una de sus amigas, quien al parecer será cómplice en algún proyecto. 

Lee también: Eduardo Capetillo conmueve en redes con mensaje para su hija con Bibi Gaytán

Tras su llegada a la ciudad madrileña, la joven de 22 años reveló hace unas horas, a través de sus historias para todos sus seguidores en su cuenta de Instagram que, los resultados de la prueba del Covid-19 habían sido positivos. 

Yo vengo con la noticia que di positiva en Covid-19 y gracias a Dios, dentro de todo me siento bien, siento como una gripa", reveló.

Mencionó que por el momento los síntomas que tiene es dolor de cuerpo, además de que le pidió consejos a las personas que ya se contagiaron de coronavirus para saber como sobrellevar esta enfermedad, sobre todo ahora que se encuentra lejos de su país y de su familia. 

También te podría interesar: Desde España, Ale le confiesa a Eduardo Capetillo que le robó ropa de su closet

Me duele la garganta, los músculos, pero dentro de todo gracias a Dios estoy bien, vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, de cómo la pasaron, consejos", comentó.

Ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva si me entró un breakdown justamente porque estoy lejos de mi familia. Cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando y ahora estoy tan lejos, aislada y me entró el quiero estar con mi familia y ni modo", mencionó Capetillo.

La joven advirtió a sus seguidores que estarán viéndola muy activas por sus redes, ya que a partir de esa noticia estaría aislada y esperará su pronta recuperación mientras distrae compartiendo su evolución en sus perfiles sociales y navegando en Internet para entretenerse un poco. 

Fuente: Milenio